[VIDEO] Radical cambio de colonia de Edomex que nunca había tenido alumbrado

Con ayuda de un drone se puede observar el cambio de una colonia que ahora está alumbrada pero que antes se encontraba en la completa oscuridad

Por increíble que parezca aún existen en el Estado de México colonias que nunca han tenido alumbrado público en sus calles, algo que podría resultar imposible para habitantes de la capital del país o bien para los de otros estados de la República.

Con ayuda de un drone, TrafficLight de México, empresa contratada por el ayuntamiento de Valle de Chalco para alumbrar muchas de sus colonias y espacios públicos, mostró el cambio radical de una colonia a la que recién le puso luminarias públicas.

Y como se podrá ver en el video de más a bajo la diferencia de esta colonia llamada Valle de Chalco Solidariad I, es amplia ahora que está iluminada.

Dicha empresa también trabajó en 2017 en la iluminación de plazas públicas,vialidades principales, jardines e incluso intersecciones viales, bajo el precepto de incremento de la seguridad pública y restablecimiento del tejido social.

De acuerdo con un documento público TrafificLight fue contratada por el  ayuntamiento de Valle de Chalco a través de una adjudicación directa realizada desde 2016. (JH)

Te puede interesar: 

[VIDEO] Matan a pequeño de 10 años que vendía quesos para pagar sus útiles escolares

[VIDEO] ¿Es mi vidrio, verdad? Hombre ofendido por reclamo de clienta revienta cristal recién colocado

[VIDEO] Revelan los últimos instantes de ‘El Alor’, líder de la Unión asesinado

TE INTERESA