[VIDEO] Prepotente policía estatal golpea a conductor que lo encaró en la Tláhuac-Chalco

“Porque hu… no me faltan, perro”, le alcanza a decir el policía estatal antes de que intente huir al ver que su víctima comienza a videograbarlo.

Un agente estatal del Estado de México golpeó a un automovilista que lo encaró por una serie de agresiones verbales, justo después de que el uniformado lo detuviera en los límites de la alcaldía de Tláhuac y el municipio de Chalco.

En redes sociales circula el video del momento en que el conductor comienza a videograbar la situación y se alcanza a escuchar cómo el policía le advierte que puede ir a ‘rajarle su madre’.

Te sugerimos: [VIDEO] Sicarios presumen cómo asesinaron a policías estatales del Estado de México

“Porque huevos no me faltan, perro”, le alcanza a decir el policía quien al percatarse que comienzan a filmarlo decide retirarse.

Justo en ese momento, la víctima decide salir de su automotor para encarar al agente. No obstante, el estatal se hace el despistado y niega cualquier agresión que haya hecho.

Sin dejar de videograbar, el afectado le dice al agente que lo siga amenazando, a lo que el otro responde:

“Dígame caballero, estoy a sus órdenes. Ah, le pegué. ¿En dónde ? Grábese sus lentes, caballero”, comenta el integrante de la Secretaría de Seguridad del Edomex, quien se identifica como el agente Martínez, pero en su uniforme dice “García”.

Ante esta respuesta, el civil le recuerda las palabras altisonantes que le profirió a lo que el agente niega todo y comienza a aventar al hombre que lo acusa.

Justo antes de que se interrumpa el video, se aprecia cómo el policía intenta arrebatarle el celular al tiempo que le alcanza a dar un manotazo al automovilista.

Posteriormente, la dependencia estatal indicó que tomó cartas en el asunto.

TE INTERESA