[VIDEO] Precipitación crea ríos y y lagos en calles del Edomex

La tormenta de esta tarde provocó varias inundaciones en vialidades de municipios mexiquenses como La Paz, Tultitlán, Tecámac, Chimalhuacán, Chicoloapan y Ecatepec

La tormenta de esta tarde provocó varias inundaciones en vialidades de municipios mexiquenses como La Paz, Tultitlán, Tecámac, Chimalhuacán, Chicoloapan y Ecatepec.

De acuerdo al C5 del Estado de México, el agua cubre las llantas de automóviles y algunas personas quedaron atrapadas en las inundaciones.

Una de las vialidades afectadas es la avenida López Portillo, a la altura de la estación Cartagena del sistema de transporte Méxibús, donde se formó una anegación.

La carretera México-Texcoco, a la altura del Hospital Materno Infantil Miguel Hidalgo, y la Calzada Igual Zaragoza, fueron superadas por la lluvia que cayó desde las 18:40 horas.

La víspera, varioas zonas del Estado de México fueron afectadas por inundaciones severas por la combinación de la gran cantidad de lluvia con el mal servicio de drenaje que hay en muchas colonias mexiquenses, así como el exceso de basura en las calles, la cual tapa las coladeras.

Te sugerimos: [VIDEOS] Lluvias ponen bajo el agua a tres delegaciones del sur-oriente capitalino

TE INTERESA