[VIDEO] Por conducir en sentido contrario recibe hachazos y le dan una golpiza en Ecatepec

El conductor se metió a un carril en sentido contrario lo que provocó la furia de algunas personas que lo golpearon y le dieron hachazos a su vehículo.

Un hombre recibió varios hachazos en su vehículo y una golpiza al circular a un carril en sentido contrario en Ecatepec, Estado de México.

El hecho se dio a conocer gracias a un conductor quien se encontró de frente con el transporte y registró el hecho para posteriormente publicarlo de manera anónima en las redes sociales.

Te sugerimos: Secuestran a adolescente en Ecatepec y logra escapar en CDMX

En la grabación se observa el coche aparentemente particular sobre un puente de distribución que se ubica en Bulevar de los Aztecas en el fraccionamiento Ciudad Azteca, e impide el paso de unidad de transporte público.

En la misma toma se observa a un hombre quien está hablando con el conductor y después le da un puñetazo, el conductor retrocede mientras se acerca otra persona y entre tres comienza agredir físicamente al automovilista y su auto.

Un hombre con camisa roja llega de manera apresurada con un hacha en manos y golpea el parabrisas del auto en varias ocasiones, al mismo tiempo los otros implicados abren la puerta del afectado y lo golpean.

El afectado intentó mover su vehículo en distintas ocasiones hasta que retrocede lo suficiente para que lo dejen de agredir.

Un hombre le intenta ayudar para que se reincorpore en el carril que le corresponde y los otros vehículos tratan de hacerle espacio con el mismo objetivo.

Finalmente se queda unos momentos sin moverse y detiene el tránsito en ambos sentidos.

Lo atacan con un hacha por ir en sentido contrario en Ecatepec NOTA COMPLETA: https://bit.ly/2PEUTEN

Posted by Milenio Estado de México on Tuesday, April 30, 2019

Te puede interesar:

Reforma Laboral muestra que México sí cumple: AMLO

[VIDEOS] Enfrentamientos, heridos y confusión reportan en Venezuela tras llamado de Guaidó a un levantamiento militar}

Huelga UAM 2019: estudiantes y proyectos, los más afectados

YASG

TE INTERESA