VIDEO: Policía de Ecatepec besa a detenida a cambio de liberarla

Esto de acuerdo con la versión de las detenidas, quienes también aseguran sin pruebas en video que los uniformados les estaban pidiendo favores sexuales

Nuevamente la policía del municipio de Ecatepec, Estado de México,  está en apuros a causa de las redes sociales: esta vez uno de los uniformados fue grabado en el momento que besaba a una joven mujer que estaba tras las rejas como una condición para dejarla en libertad.

El video solo muestra el momento del beso entre la chica y el uniformado quien solo atina a decir después “cuídate mucho”.  

Hay que precisar que la grabación fue captada por una de las chicas encerradas, quienes en ese momento lanzaban gritos de jolgorio con lo que estaban presenciando.

No obstante, y según la versión de una página de Facebook llamado Denuncia Ecatepec, las mujeres dijeron que los uniformados les pidieron favores sexuales mientras estuvieron en el encierro.

Los hechos ocurrieron en la delegación Los Arcos de dicho municipio.

Las mujeres indican que luego los policías les pidieron “algo más que un beso” para dejarlas en libertad.

Hasta el momento el ayuntamiento no ha dado su postura sobre este hecho y también se desconoce si las mujeres supuestamente “abusadas” por parte de los agentes interpusieron una denuncia  formal al respecto.  

TE INTERESA