[VIDEO] ¡Otra vez! Protagonizan pelea campal en Fisher’s de Tlalnepantla

Foto: Especial

El video, que ha sido compartido por miles de usuarios en plataformas en Twitter y Facebook, muestra el momento en que varios comensales inician una pelea que se sale de control. 

La redes sociales volvieron a incendiarse luego de registrarse una nueva riña al interior del restaurante de mariscos Fisher’s Arboledas, ubicado en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México. 

El video, que ha sido compartido por miles de usuarios en plataformas como Twitter y Facebook, muestra el momento en que varios comensales inician una pelea que se sale de control. 

Te sugerimos: [VIDEO] ¡Se armó la campal! Aficionados de Pumas y América protagonizan riña en Fisher’s de Tlalnepantla

De nueva cuenta, empleados del establecimiento intentan calmar la situación; sin embargo, tanto hombres como mujeres elevan el tono de la discusión y se agreden a empujones. 

En la grabación se escucha pedir a una mujer que suelten a uno de los individuos, el cual es sometido por varios hombres; pero los sujetos se tornan más violentos y comienzan a golpearse. 

Leer más: Balean y asesinan a 3 hombres en restaurante en Edomex

Un hombre también que se cubre la cara luego de que alguien lo rociara con gas pimienta; incluso se escucha la voz de una testigo que asegura que uno de ellos es atacado con un dispositivo de descargas eléctricas. 

Hasta el momento, ni autoridades ni personal del restaurante se han manifestado al respecto.

Apenas en febrero pasado, aficionados de los equipos de fútbol Pumas y América protagonizaron otra pelea en el mismo local sin que ninguna de las partes involucradas presentara una denuncia por los hechos.

Te puede interesar: 

Meteorito alumbra el cielo de la alcaldía de Xochimilco

Hombre expulsa enorme coágulo y muere días después

[VIDEO] Pareja de motociclistas ‘zapean’ a policías y huyen riendo 

BNA

TE INTERESA