[VIDEO] “No lo amenaces hijo de tu put”… Así defiende una mujer a sus hijos ladrones

El hecho ocurrió el pasado sábado en una tienda ubicada en El Salado de los Reyes La paz, Estado de México   

Personal de seguridad de una Bodega Aurrera de Los Reyes La Paz, detuvo a una banda de sujetos que se dedicaba a robar mercancía.

En un video grabado momentos después de que son detenidos los llamados “farderos”, se puede observar a dos hombres y una mujer que intentan zafarse de los elementos de seguridad.

Te sugerimos: [VIDEO] Ladrón se pone a llorar después de que lo descubrieron robando shampoo

Sin embargo, en ese momento llega la madre de los ladrones, quien grita a los guardias que sometieron a uno de los delincuentes.

“¡No lo amenaces hijo de tu puta madre, no lo amenaces!”, le advierte la mujer al guardia. “Fueron detenidos en flagrancia”, le responde otra empleada de la tienda. “Cállate”, vuelve a gritar la mujer.

Al final, se puede ver en las imágenes que la mujer es retenida por uno de los mismos ladrones. El hecho ocurrió el pasado sábado en una tienda ubicada en El Salado, se ese municipio mexiquense.  

Te puede interesar:

«¡Suéltenme! ¿Para qué les sirvo?», clama joven secuestrada en Metro El Rosario

[VIDEO] Emboscan a policía en Iztapalapa y le disparan dentro de su patrulla

Mujer caza al hombre que violó y mató a su hija; le corta el pene en venganza

agch

⚠ ATRAPAN A FARDEROS EN LOS REYES LA PAZ Y LOS VA A DEFENDER SU MAMA ⚠El día sábado personal de la bodega aurrera en el Salado detectaron a una banda de farderos que se encontraban robando mercancía dentro de la tienda por lo cual fueron detenidos.Los rateros trataron de escapar por lo que a empujones trataron de zafarse del personal, además que la MAMA RATOTA de estas finas personas llegó a defender a sus RATITAS

Posted by Denuncia Los Reyes La Paz on Tuesday, December 3, 2019

TE INTERESA