[VIDEO] Niño y adulto roban negocio en Naucalpan


Un hombre y un niño abrieron las cortinas de un negocio ubicado en la colonia Rincón Verde, en San Mateo Nopala, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

En el video captado por las cámaras de seguridad del local se aprecia cómo el adulto ingresó, mientras que el menor se quedó en la entrada. Después de revisar, el presunto delincuente sólo pudo llevarse alguna herramienta.

Te sugerimos: Cansancio provoca choque entre autobús y camión de carga, mueren tres

Cuando el dueño vio las grabaciones notó que conocía al supuesto ladrón y le reclamó, de acuerdo con lo publicado por Leticia Mora en su cuenta de Facebook, donde detalló:

“Esta persona se metió a mi negocio a robar y cuando le fui a reclamar me dijo que no sabía de lo que le reclamaba. Pude recuperar algo de lo que se llevó pero qué pena que siendo conocidos me hiciera esto”.

Te puede interesar:

Transporte de carga provoca la muerte de mujer motociclista en Naucalpan

[VIDEO] Matan a mujer estadounidense en taquería de Lomas de Chapultepec

Dispara en la rodilla a cuentahabiente para robarle 5 mil pesos en Iztapalapa

Hombre abre negocio para robar utilizando a su hijo para vigilar en #Naucalpan. "Esta persona se metió a mi negocio a robar y cuando le fui a reclamar me dijo que no sabía de lo que le reclamaba. Pude recuperar algo de lo que se llevó pero qué pena que siendo conocidos me hiciera esto. Esto fue en Rincón Verde, San Mateo Nopala, #Naucalpan. "Esto dijo Antonio NG

Posted by Leticia Mora on Friday, July 6, 2018

Comentarios