[VIDEO] Mujer atropella a hombre y su hija de 6 años en Tecámac; ahora exige le paguen los daños

Foto ilustrativa

El padre golpea repetidamente al vehículo para pedir a la conductora detener la marcha, pero la mujer sólo aceleraba y complicaba las cosas.

Una mujer identificada como Yuridia ‘N’ atropelló a un hombre y a su hija el miércoles 4 de septiembre, justo cuando ella maniobraba de reversa en calles del fraccionamiento Real Granada, en Tecámac, Estado de México.

El accidente quedó registrado en el sistema de videovigilancia de un domicilio cercano y en este se aprecia el momento en que la mujer comienza a echarse hacia atrás, mientras que sobre la acera caminaba un hombre con sus dos hijas.

De pronto el automóvil acelera y embiste a una de las pequeñas y al padre de esta, estampandolos contra la reja de seguridad de un domicilio.

Lejos de detenerse, la mujer parece entrar en shock y en vez de frenar la marcha continúa acelerando en reversa y pasando por encima de la niña de 6 años y del hombre de 35 años de edad.

En las imágenes se aprecia que el hombre repetidamente golpea al vehículo para pedirle a la conductora que detuviera la marcha, pero la mujer sólo aceleraba y complicaba las cosas.

Los habitantes de la casa, así como vecinos de inmediato salen de sus hogares para prestar ayuda a los afectados. El hombre sorpresivamente se pone de pie y hace hasta lo imposible para sacar a su hija debajo del carro.

-Cinismo total-

El hombre sufrió lesiones leves, no así la pequeña a quien se le trasladó a la Clínica 200 del IMSS para su atención, posteriormente trascendió que autoridades médicas instruyeron el traslado de la menor al Hospital General de La Raza debido a sus lesiones.

Aunque el diagnóstico de la niña es estable, tiene pronóstico delicado porque a consecuencia del golpe su hígado ha arrojado líquidos, presenta un edema cerebral severo, fisura en los huesos de una pierna, así como lesiones diversas en tórax y estómago.

Los padres de la menor han requerido a la responsable que pague las curaciones de su hija. Sin embargo, la conductora -quien estuvo detenida sólo unas horas- argumentó a través de su abogado que no pagará nada porque no tiene dinero, y por el contrario pide resarcir los daños a su vehículo.

Fue la madre y tío de la pequeña quienes informaron de la decisión de la mujer que también es habitante del fraccionamiento Real Granada, en Tecámac.

Te puede interesar:

Balacera en Foro San Ángel la desataron narcos de La Unión Tepito porque ‘se vieron feo’

Sicarios atacan bar en Coapa; ejecutado pasaba la noche con su novia de 16 años

Asaltan microbús sobre Av. Tláhuac y con la unidad en movimiento avientan a pasajeros que se resistieron

-OTRO ÁNGULO DEL PERCANCE-

Otro ángulo del "accidente" donde una menor y su papá son atropellados.REDACCIÓN de un familiar de la menor y el señor atropellado.Me están llegando muchos inbox donde me solicitan que comparta esta información:Amigos esta vez pido de su apoyo para compartir con las páginas de sus localidades, gobierno del Estado de México El gobernador Alfredo del Mazo Maza , Fiscalía del Estado de México Clínica 200 del IMMS y hacer viral esta noticia para que obtengamos respuesta favorable y todo el apoyo de estas Dependencias. Para que la culpable se haga responsable y no se cometa una injusticia El día Miércoles 4 de septiembre de este año mi sobrina de 6 años Regina M. Y mi cuñado Luis C. Fueron atropellados por una mujer en el fraccionamiento Real Granada a esta persona se puso a disposición de las autoridades en el municipio de Tecámac mi sobrina fue llevada a la clínica 200 del IMSS donde hasta el día de hoy está internada la niña le hacen estudios donde su cerebro está inflamado y otros donde su estómago presenta un líquido que hasta ahora no saben si es agua o es sangre , el tiempo corre la impotencia nos está matando.la culpable junto con su abogada solo esperan las horas 48 pertinentes para que salga libre por lesiones culposas ,nosotros pedimos que se hiciera cargo de los gastos médicos en un hospital especialista con atención más personalizada y equipos que puedan garantizar la salud de mi sobrina, la abogada respondió que no tienen la solvencia y que a ellos quién les va a resarcir el daño , cuando ella fue la culpable , la médico legista del MP dé Zumpango dio a mi cuñado lesiones primeras y así mismo seguro va a decir de mi sobrina si ella va ya que no tienen equipos que puedan dar un diagnóstico más exacto, esto no se puede quedar así apóyenos para que el culpable se haga responsable no se cometa una injusticia .Ayudenme a compartir, les agradezco su tiempo y espero total apoyo de las autoridades competentes Fiscalía del Estado de México , el Gobernador Alfredo del Mazo y al municipio de Tecámac

Posted by Oscar Rivero on Sunday, September 8, 2019

 

TE INTERESA