[VIDEO] Momento exacto en que camioneta «vuela» en segundo piso de Periférico

El conductor fue trasladado al hospital de Traumatología de Lomas Verdes; se presume que conducía a exceso de velocidad

La tarde de este domingo una camioneta de la marca Mazda salió volando de una aguja de salida del segundo piso de Periférico a la altura de la Torres de Satélite.

De acuerdo con los primero reportes, el vehículo circulaba a exceso de velocidad por lo que se impactó contra un muro de contención y salió disparado.

Los hechos ocurrieron sobre Periférico a la altura del puente Chaparro en la zona de Echegaray en dirección a las Torres de Satélite.

A través de redes sociales circula el video del momento exacto del percance y donde se puede observar cómo el conductor sale proyectado de la unidad debido a que no usa el cinturón se seguridad.

La camioneta con placas MZU 6519, “vuela” sobre los vehículos que circulan lateral de esta vía, pero afortunadamente no impacta a ningún otro.

Leer más: Camioneta sale volando del segundo piso de Periférico

Al lugar, arribaron Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana, junto con personal de la Policía Estatal, quienes auxiliaron al conductor del vehículo que quedó volcado sobre la lateral de Periférico Norte.

El hombre, que se encontraba tendido en la carpeta asfáltica, fue trasladado en una ambulancia del IMAS al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes para su inmediata atención

Te puede interesar:

Fucam seguirá atendiendo a mujeres con cáncer; demuestra al Insabi que no es corrupto

AMLO rechaza prohibir a su esposa Beatriz participar en ‘Un Día Sin Mujeres’

Crece misterio de la joven rusa desaparecida en Jalisco; a Liliana ningún familiar la busca y sólo tiene 15 años

TE INTERESA