[VIDEO] ¡Mamarre, mamarre! Policía pasea a jóvenes en su unidad para ‘echar fiesta’ 

En las imágenes se observa al elemento y las jóvenes quienes escuchan música mientras dan indicaciones vía radio en el Estado de México.

Una joven publicó un video donde se alcoholiza dentro de una unidad de la policía y escucha reggaeton en el Estado de México.

En el video se observa a dos jóvenes, una en el asiento del copiloto y la otra atrás, quienes beben alcohol mientras un elementos las pasea en su unidad y escuchan música a alto volumen.

Te sugerimos: [VIDEO] Arrestan a Elvira ‘N’ la abuela asesina de Teresita en Edomex

Ante la viralización de las imágenes en las redes sociales, la Secretaría de Seguridad del Estado de México anunció que dio de baja al oficial involucrado por el mal uso de la patrulla.

En la grabación se ve que el ex oficial se limita a conducir la unidad, y en algunos momentos el volumen del radio baja y es posible escuchar algunas indicaciones policíacas.

Ambas cantan y beben, una incluso activa la sirena de la patrulla para “espantar” a las personas quienes se encontraban en la cercanía.

“Mientras en la calle somos víctimas de asaltos, secuestros, robos y otros delitos, este policía anda paseando menores de edad en una patrulla que es para el servicio público y todavía con bebidas alcohólicas y música a todo volumen”, se le en una página que condena la actitud del uniformado.

Debido a eso las autoridades informaron que el policía incurrió en un mal uso de la unidad al subir a civiles  “e ingerir presuntamente bebidas embriagantes”, debido a ello se le dio de baja.

También agregaron que la Fiscalía estatal será la que determine la situación jurídica del agente.

En nuestro WhatsAppMientras en la calle somos víctimas de asaltos, secuestros, robos y otros delitos, este policía anda paseando menores de edad en una patrulla que es para el servicio público y todavía con bebidas alcohólicas y música a todo volumen. Vergüenza les debería de dar, pero no, todavía graban y suben el video. Es la seguridad que tenemos en Toluca.

Posted by QPM En Toluca on Friday, August 2, 2019

Te puede interesar:

Mañana comienza UNAM su ciclo escolar 2020-1

[VIDEO] AMLO envía condolencias por víctimas de tiroteo en El Paso

[VIDEO] Vecinos de Coyoacán llaman a regular el uso de drones en zonas habitacionales

YASG

TE INTERESA