[VIDEO] Mamá enfurecida golpea violentamente a estudiante de secundaria

La mujer agredió a la menor aparentemente en defensa de su hija la que molestan en la escuela.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una mujer adulta golpea a una estudiante de secundaria en el municipio de Zumpango, Estado de México.

Al parecer se trata de la madre de una de las compañeras de la agredida, quien presuntamente molesta a la hija de la agresora, la cual arrastra por el piso a la menor mientras la golpea en el rostro.

Otras dos menores que están en el lugar, comienzan a patear su compañera, al mismo tiempo que la agreden de forma verbal, mientras que otra

compañera intenta parar la agresión.

Te sugerimos: [VIDEOS] Van 5 muertos por balacera en Garibaldi; una joven tenía 22 años

Al final de la grabación se observa la manera en que la mujer adulto se pone de pie y tras arrastrar del cabello a la menor, de entre 12 y 15 años de edad, se va mientras que la niña es auxiliada por otra alumna.

Por el momento se desconoce la fecha y el lugar de los hechos, así como si se levantó una denuncia por la golpiza que recibió la víctima.

Señora propina tremenda golpiza a menor, se desconoce el motivo que orilló a esta señora, para ponerle esta tremenda golpiza.#vecinozumpanguense#Informa

Posted by Vecino zumpanguense on Saturday, September 15, 2018

Te puede interesar:

Mujer policía frustra asalto y balea a delincuente en Venustiano Carranza

[VIDEO] Así fue el coordinado y espectacular escape de los ‘mariachis sicarios’ de Garibaldi

[VIDEO] La Cucaracha sonaba cuando comenzó la balacera en Garibaldi

JGR

TE INTERESA