[VIDEO] Mamá e hija arriesgan su vida al perseguir a ladrones de autopartes

Sin medir el riesgo y armadas sólo con una bolsa de mano, tanto la madre como la hija persiguen a los delincuentes quienes escapan con su botín.

‘Armadas’ con una bolsa y su valor, mamá e hija enfrentaron a una pareja de delincuentes que les estaban robando partes de su automóvil, y los hicieron correr al verse sorprendidos.

El atraco ocurrió la tarde del 15 de agosto en calles de la colonia Villa Hogar, del municipio de Toluca Estado de México.

Te sugerimos: [VIDEO] Captan robo de autopartes en calles de Neza

Las víctimas pudieron captar el hecho gracias a su sistema de video vigilancia, en el que se aprecia como los hampones primero evaluaron si podían cometer el delito.

En la grabación se observa el momento en que los criminales desactivan la alarma de su ‘blanco’, abren las portezuelas y cofre.

Te sugerimos: [VIDEO] Ladrones de autopartes atacan de forma impune en Lomas Verdes

Justo estaban robando la computadora del automóvil, así como el auto estéreo cuando dos mujeres salen presurosas de su hogar y encaran a los individuos.

Mira aquí se ve cuando sale tu mamá y luego tú, se escucha en un diálogo entre dos personas que analizan el video del crimen.

Sin medir el riesgo, tanto la madre como la hija corren persiguiendo a los sospechosos.

Te puede interesar:

[VIDEO] ‘Pasajera fantasma’ espanta a chofer y le reclama que adónde la lleva

[VIDEO] Jugadores de americano detienen y someten a ladrón en el Metro Lindavista

[VIDEO] Hombre acosa a mujer oaxaqueña y aprovecha solitaria calle para manosearla

TE INTERESA