[VIDEO] Lo expusieron en Facebook como presunto asaltante, ahora lo amenazan de muerte

Foto: Especial

Una de las razones que argumenta la familia del adolescente señalado es que él, a diferencia del ladrón, no tiene tatuajes en su cuerpo.

Jair, un joven de 19 años, ha denunciado sentirse inseguro por diversas amenazas recibidas luego de que habitantes del Estado de México lo señalaran y expusieran en Facebook como presunto asaltante de transporte público.

Leer más: [VIDEO] “Chido chofer, nos vemos en el cantón”, se despide asaltante de combis en Ecatepec

Ésto debido a la difusión de un video que muestra a dos jóvenes asaltar una combi, el cual, a diferencia de los delitos de ese tipo que se registran en la entidad, tiene la particularidad de que uno de los delincuentes se despide del conductor con la frase «Chido, chófer. Te veo en el cantón».

La nitidez de la cámara de seguridad del transporte que viajaba por calles de Coacalco, permite ver con claridad al asaltante con quien confunden a Jair.

Debido a las amenazas de muerte y venganza que dichos señalamientos generó, el adolescente tuvo que abandonar, junto a su familia, el hogar en el que habitaban desde hace años.

De acuerdo al diario El Universal, el padre de Jair declaró que viven con la incertidumbre de que le pueda pasar algo a su hijo y a los demás miembros de la familia.

Pues la exposición del joven fue tal que difundieron imágenes e información personal que podría facilitar un posible ataque.

Sobre el tema, el padre de Jair también declaró que tienen que seguir con su vida y seguir trabajando para salir adelante y limpiar la reputación de su hijo.

Te puede interesar:

¿Quién es Citlalli Hernández? La senadora que sufrió un atentado

[VIDEO] Atentado con libro-bomba contra senadora Citlalli Hernández de Morena

FGR investiga atentado contra senadora de Morena, Citlalli Hernández: revela Monreal

KVG

TE INTERESA