[VIDEO] Ladrón que le disparó a pasajero de combi ya había sido linchado y encarcelado

En 2017 otros pasajeros de combi intentaron lincharlo, pero los oficiales los convencieron de entregarlo y tras liberarlo volvió a asaltar.

Uno de los asaltantes quienes le dispararon a un joven dentro de una combi en la carretera México-Pachuca fue un recluso y lo intentaron linchar con anterioridad en el Estado de México.

De acuerdo a las autoridades el sospechoso, a quien presuntamente identificaron como Hugo César ‘N’ estuvo en un penal hace dos años y quedó libre.

Te sugerimos: Asalto en que balearon a pasajero por mentar la madre fue para que chofer pague extorsión

Fotos: Denuncia Ecatepec y Tecámac está informado

Además de que los oficiales lo salvaron, en el año 2017, de que una turba, del transporte público, lo lincharan y lograron convencerlos de que lo entregaran a las autoridades.

Lo ingresaron a un reclusorio y poco después, sin informar los motivos, lo dejaron el libertad y el joven volvió a delinquir.

Recientemente se le identificó gracias a la grabación de una de las combis que asaltó y se cree que es parte de una banda del crimen organizado.

En uno de sus recientes tratos se logró captar su modus operandi y se registró en un video como le dispara a un joven pasajero quien se encuentra hospitalizado en Tecámac.

Foto: Facebook
Tecamac esta Informado

Supuestamente los ladrones se ofendieron debido a le ‘mentaron la madre’ después de robarle sus pertenencias a los pasajeros de Edomex.

Posteriormente asaltaron otra combi, todo en menos de 15 minutos, en ambas ocasiones se hicieron pasar por pasajeros, estaban armados y dijeron «bueno días» para empezar el atraco.

#NoticiasAsalto esta mañana en la México – Pachuca trasladan a herido de bala a la clínica 200 de Tecámac. Inseguridad a todo lo que da.

Posted by Denuncia Ecatepec on Thursday, June 6, 2019

Te puede interesar:

[VIDEO] Difunden maltrato animal en Tlalpan; familia en camioneta ‘arrastraba’ a su perro

[VIDEO] Taxista golpea con bat y destroza parabrisas de automovilista tras incidente vial en CDMX

[VIDEO] Balean a usuario de combi tras mentárselas a ladrones en Tecámac

YASG

TE INTERESA