[VIDEO] Incendio en casa de Ecatepec deja dos lesionados

Cabe destacar que los predios cercanos a la zona, son predios construidos con cemento, lo que pudo evitar que el fuego alcanzara a las casas contiguas. 

Dos personas resultaron lesionados después de un fuerte incendio que se registró en una vivienda ubicada en la Avenida México, cerca de Río de los Remedios, en la colonia El Chamizal, municipio de Ecatepec, Estado de México. 

Leer más: ¡Otro robo! Buscan a bebé Oscar Gadiel en Iztapalapa; mujer pudo habérselo llevado

De acuerdo con los reportes policíacos, el siniestro lo reportaron alrededor de las 11:00 de la mañana, en un domicilio donde se acumulaban diversos materiales y objetos que pudieron ocasionar que se propagara rápidamente el fuego.

En el sitio, dos personas resultaron con lesiones que no ponen en riesgo su vida; sin embargo, las trasladaron a bordo de ambulancias a un hospital cercano.

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes lograron sofocar las llamas que provocaron una columna de humo que alcanzó varios kilómetros de altura.

Cabe destacar que los predios cercanos a la zona, son predios construidos con cemento, lo que pudo evitar que el fuego alcanzara a las casas contiguas.

Con información de Excélsior.

Te puede interesar:

¿Adiós a las sincronizadas? Tortillinas Tía Rosa pueden causar daño en riñones y causar bronquitis

¡No bastaba con las tortillinas! Palomitas de microondas podrían dejarte estéril

¿Te gusta el sushi? Alertan sobre parásito al consumir pescado crudo

VBS

 

TE INTERESA