[VIDEOS] ¡El Chamizal se hunde! Tres vehículos caen al mismo socavón, en diferentes horas

La intensa…

La intensa lluvia que se registró durante la madrugada de este viernes abrió un socavón en el Estado de México, mismo que al parecer se ‘tragó’ a tres vehículos; un tráiler y dos vehículos particulares. El incidente se registró en la avenida Manuel Ávila Camacho en la colonia El Chamizal, Ecatepec, Estado de México.

Leer más: [IMÁGENES] Reparan enorme socavón en tiempo récord en Ecatepec; faltan recursos para 120 boquetes más

Un camión tipo torton que transportaba 28 toneladas de Tepezil, un material para fabricar tabiques, cayó al socavón. De acuerdo con Pablo Elizalde, dueño del transporte, «Venía a descargar, veníamos circulando cuando sentimos un jalón de la tierra». 

La cabina de este camión logró pasar el gran socavón, pero fueron las llantas delanteras las que cayeron en él y prácticamente toda la carga se vino abajo.

De acuerdo con vecinos de la zona, este socavón de casi tres metros de profundidad y cinco de diámetro ya se había formado antes en ese lugar, pero fue mal reparado.

Leer más: [VIDEO] Tremendo socavón se traga automóvil en Ecatepec

“Ahí mismo, ahí mismo, ahí se hizo un hoyo, estaba más grande el hoyo” aseguró para Televisa un habitante del lugar.

 

-Sin precaución- 

Después de que el tráiler cayera y lograran rescatarlo, dos vehículos particulares, al parecer cayeron en el mismo reblandecimiento de tierra, la mañana de este viernes.

Debido a este incidente los dos conductores de los automóviles resultaron con lesiones leves. Al lugar arribaron socorristas, bomberos y grúas para sacar del hoyo al par de automotores.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1149694278664413185

Te puede interesar:

‘Justiciero’ ubica por GPS y mata a sujetos tras asaltar micro en Xochimilco

[CAPTURADO] Sacerdote que ‘mató’ a seminarista Leonardo también ofició su velorio

[IMÁGENES] Pequeña pierde dedo en escaleras eléctricas de Liverpool

VBS

TE INTERESA