[VIDEO] Denuncian negligencia y mala atención en clínica del IMSS


Una mujer denunció, a través de un video en redes sociales, que en la Clínica 71 del IMSS, ubicada en el municipio de Chalco, Estado de México, hicieron esperar por horas a su padre para brindarle atención médica, pese a que éste sufría una embolia.

En el video, la mujer muestra a varios pacientes que esperan para ser atendidos en camillas o en sillas en los pasillos de la unidad médica, igual que su padre, quien es un adulto mayor.

Te sugerimos: Los 10 delitos que los chilangos sufren cada día

‘Vean las condiciones en que tienen a la gente, vean cómo los tienen, y no se vale’, señaló la mujer mientras graba con su celular y recorre la clínica.

‘Vean cómo está mi padre, tiene una embolia y no quieren hacer nada por él. Me lo tienen sentado desde la madrugada’, manifestó.

En el video se observa que la mujer se dirige a una oficina y exige a un médico, a quien señala como director de la clínica, que su padre sea trasladado al Hospital de La Raza, también de esta dependencia.

‘Éste es el director de la clínica 71. Ahorita le voy a demostrar cómo tienen a mi papá, que me le está dando una embolia y no me lo quieren atender. Cualquier cosa que le llegue a pasar a mi papá, me voy sobre de este señor. Y yo no le pido, señor, le exijo ahorita el traslado de mi papá’, enfatizó.

SEGURO SOCIAL DE MIERDAUna mujer denuncia al director y a la Clínica 71 del IMSS en Chalco, Estado de México luego de que no atendieran a su papá durante horas a pesar de que llegó muy grave con una embolia. Nos muestra en el video cómo tienen a todos los pacientes, casi, casi en el suelo

Posted by Matamoros Tamps. on Thursday, August 9, 2018

Te puede interesar:

[VIDEO] Critican a Enrique Iglesias por toquetear a cantante en pleno show

Detienen a extorsionador de la Unión Tepito en la Condesa

[VIDEO] Reportan incendio en avión de Aeroméxico; ‘despegaba’ del AICM

JGR