VIDEO del C5 revela que fueron policías municipales quienes agredieron a automovilista en Ecatepec

La agresión de los policías de Ecatepec ocurrió porque el automovilista se negó a descender de su vehículo para una revisión.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México identificó a los presuntos agentes que golpearon a un automovilista en el municipio de Ecatepec, a quien detuvieron para una inspección de rutina frente del Deportivo Siervo de la Nación.

A través de los videos captados por la cámara del C5 se supo que los agresores viajaban en una camioneta municipal, con lo que se descarta la versión del afectado, quien dijo que se trató de estatales.

Leer más: Automovilista acusa a policías del Edomex de golpearlo durante una revisión sobre la Vía Morelos

De acuerdo con el testimonio de la víctima, una patrulla le indicó que se orillará para una revisión, mientras circulaba sobre la Vía Morelos, en frente del Deportivo Siervo de la Nación, en Ecatepec.

Tres oficiales uniformados le solicitaron que descendiera de su vehículo, y al negarse, abrieron la puerta y lo bajaron con lujo de violencia.

Sin alguna razón aparente, los policías golpearon al hombre y lo despojaron de sus pertenencias, entre ellas su teléfono celular, su cartera y un anillo, posteriormente lo subieron a la patrulla y lo tiraron algunas calles más adelante.

TE INTERESA