[VIDEO] Clavan tijeras en el ojo de un perrito en Edomex

Los vecinos ayudaron a que el perrito recibiera atención veterinaria, pero no saben si sobrevivirá debido a que está muy viejito.

Un hombre le clavó unas tijeras ‘polleras’ a un perrito en el ojo en la población de San Miguel Xaltocan del municipio de Nextlalpan, Estado de México.

El hecho se dio a conocer gracias a los usuarios de las redes sociales quienes hicieron viral el suceso y así conseguir atención médica y la denuncia no quede impune.

Te sugerimos: [VIDEO]¡Héroes! Perritos salvan a su dueño de asaltantes

Los aledaños señalaron como presunto responsable a un señor a quien identificaron como Cándido ‘N’ quiEn es dueño de una papelería y farmacia en la zona.

Además relataron que el señor tiene un historial de crueldad animal, debido a ello lo reportaron a las autoridades correspondientes.

Al levantar la denuncia los oficiales comentaron que no podían arrestar al supuesto agresor, pero sí darle una multa considerable para evitar estos actos en el futuro.

Aunque los oficiales acudieron a la casa del señor para darle el reporte, los familiares del hombre “lo escondieron” comentó una testigo quien trató de ayudar al perrito.

La misma mujer relató que el ‘lomito’ recibió atención veterinaria y lograron sacarle las tijeras del ojo, pero su vida está en riesgo debido a que es un can muy viejito.

“Necesitará estudios y cuidados especiales, ya viene con nosotros rumbo a nuestra veterinaria de cabecera en la CDMX”, escribió Elizabeth quién se hizo cargo del animalito.

Te puede interesar:

Acribillan a la madre del difunto durante cortejo fúnebre

Madre permitía que sujetos violaran a su hija de 9 años por dinero

Madre y madrastra castran, descuartizan y decapitan a niño de 9 años

YASG

TE INTERESA