[VIDEO] Chofer de autobús atropella a ciclista y escapa corriendo

Las imágenes muestran el momento en que que el ciclista cruza las calles cuando se ve sorprendido por el conductor del camión.

El chofer de un autobús de pasajeros en el municipio de Metepec, Estado de México, atropelló a un ciclista que circulaba por la calle de Hacienda la Quemada en su intersección con Heredero.

El percance quedó videograbado en el sistema de cámaras de seguridad de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, y en las que también se aprecia el momento en que el operador escapa corriendo del lugar.

Las imágenes muestran el momento en que que el ciclista cruza las calles cuando se ve sorprendido por el conductor del camión, quien no alcanza a frenar y le pasa por encima una de las llantas delanteras.

Al percatarse que la persona quedó bajo el vehículo, el chofer detiene la unidad para abandonarla sin detenerse a ayudar a la víctima.

Pese a que las autoridades estatales trabajan para localizar al operador, usuarios de redes sociales afirman que fue el ciclista quien cruzó de manera imprudente, y que lo que hizo mal el conductor fue huir sin prestar ayuda.

Te puede interesar:

“Ya estoy afuera para seguir laborando”; liberan a ‘El Osmar’, líder extorsionador de La Unión Tepito

[VIDEO] «Qué me quieres reconocer, te voy a volar a la ver…», asaltantes aterrorizan a pasajeros de combi en Chalco

[VIDEO] Se desata balacera en Periférico Norte; policías capturan y patean a asaltantes

TE INTERESA