[VIDEO] Cae lluvia… de golpes durante festejo de Edomex

A puñetazos, con palos y botellos los aledaños de San Isidro Labrador en la comunidad de Santa María Nativitas, Calimaya comenzaron una gran riña a golpes.

Un grupo de lugareños comenzaron una gran riña física, durante un festejo, y propinaron golpes sin fijarse si había mujeres, ancianos o niños en el Estado de México.

El hecho se dio a conocer  gracias a la grabación de uno de los testigos quien registró todo con su teléfono celular y lo publicó en las redes sociales.

Te sugerimos: Encuentran toma clandestina en carretera del Edomex

Algunos comenzaron a usar palos y botellas para golpear a cualquiera quien se pusiera enfrente a pesar de que había menores presentes, personas ancianas y mujeres quién intentaron detener a sus esposo ebrios.

El hecho tuvo a lugar en San Isidro Labrador realizados en la comunidad de Santa María Nativitas, Calimaya, durante este domingo en la tarde.

En el festejo un grupo de hombre, en estado de ebriedad comenzaron la trifulca donde más de 100 personas se involucraron.

Los usuarios en las redes sociales, quienes también estuvieron presentes relataron que en ningún momento llegó un elemento de seguridad o paramédico para atender la situación y que esto se debió a la venta indiscriminada de alcohol.

Hasta el momento se desconoce el saldo de heridos y la gravedad de las lesiones además de que este tipo de festejos, según los internautas, son comunes que se lleven a cabo sin ningún tipo de seguridad pública.

Te puede interesar:

[VIDEO] Motociclistas dan paliza a policías por detenerlos; no llevaban casco

[VIDEO] Exponen a hombre que golpeaba a su pareja en cuarto de hotel y ella lo defiende

[VIDEO] Momento exacto en el que asesinaron a un miembro de la firma ‘Envillic Abogados’ en Cuautitlán Izcalli

YASG

TE INTERESA