[VIDEO] Así asaltan a taxistas en Chalco

Una cámara de seguridad instalada en una unidad de Taxi Seguro, captó el momento en que un hombre y una mujer armados asaltan con violencia al conductor.

Una cámara de seguridad instalada en una unidad de Taxi Seguro, captó el momento en que un hombre y una mujer armados asaltan con violencia al conductor en el municipio de Chalco, Estado de México.

El atraco ocurrió a las 9:37 de la mañana del pasado jueves 17 de octubre en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Carvajal. 

Te sugerimos: Monse saltó de taxi en movimiento para salvar su vida; chofer la atracó y la llevaba a otro lugar

En las imágenes se observa que el ladrón sube en la parte del copiloto, saca un arma y amaga al chofer, mientras su cómplice permanece en la parte trasera.

El sujeto golpea al conductor, pese a que este no opuso resistencia. Finalmente lo lanza de un puntapié del auto, sube a la mujer adelante y huyen del lugar con la unidad.

Los delincuentes abandonaron el taxi metros adelante, el cual fue localizado gracias al GPS. Los videos ya están en manos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, para dar con los responsables del atraco.

PGJ sigue la pista de Edgar Tungüí en el extranjero

Niñera viola a niño y queda embarazada

Joven se masturba en el Metro y eyacula sobre dos usuarias

Se pide su colaboración para localizar a estos "Angelitos" que el día de ayer con lujo de violencia asaltaron a un taxista, lo abordaron sobre Lázaro Cárdenas a la altura de la col. Carvajal aproximadamente a las 9:30 De la mañana. Favor de denunciarlos.

Posted by Infochalco on Saturday, October 19, 2019

agch

TE INTERESA