[VIDEO] “Asaltaste a mi hijo y le sembraste droga”, papás encaran y exhiben a policías ‘delincuentes’

La escena ocurre en calles de la capital mexiquense, en donde los presuntos afectados bloquean el paso a la patrulla para comenzar a exhibirlos ante la gente.

Los padres de un joven residente de Toluca confrontaron y exhibieron a una pareja de policías de este municipio del Estado de México, quienes habrían extorsionado a su hijo bajo el argumento de que portaba marihuana.

En un video que circula en redes sociales se aprecia el momento en que un hombre vestido con camisa a cuadros encara a los tripulantes de la patrulla 2527.

Asaltaste en la mañana a mi hijo, se escucha decir al padre al tiempo que su hijo afirma es este güey. Eres tú, eres tú.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1158610530497523712?s=20

La escena ocurre en calles de la capital mexiquense, en donde los presuntos afectados bloquean el paso a la patrulla para comenzar a exhibirlos ante la gente y automovilistas que circulaban por el lugar.

Los agentes tardan en reaccionar y lo único que atinan a decir es que les permitan orillarse. Ante los señalamientos guardan silencio un momento, pero ante la insistencia de la familia, el que conduce la unidad comienza a responder que el joven portaba droga.

Es en ese momento que el hijo, quien porta una sudadera roja, sostiene que la marihuana se la sembraron y que en todo caso, porque mejor no lo remitieron ante el Ministerio Público.

Te puede interesar:

Son mamá e hija las mujeres que atropellaron y mataron a abuelita en Coyoacán

Mujeres huyen para no pagar cuenta de $1,500; arrollan y matan a abuelita en Coyoacán

[VIDEOS] Mujer ‘ebria’ mata a una abuelita y atropella a repartidor de Uber Eats en Coyoacán

TE INTERESA