[VIDEO] Alertan de nuevo ‘modus operandi’ para asaltar combis en Edomex

Foto: Captura de pantalla

Llegan a bordo de motos o vehículos, cierran el paso a la unidad e inician el atraco.

Medios loclaes del municipio de Naucalpan en el Estado de México reportaron que existe un nuevo modo para asaltar las unidades de transporte público que circulan en la entidad.

Dicha denuncia quedó registrada en dos grabaciones captadas por la cámara dispuesta en el la cabina del conductor y por otra colocada en el área de los pasajeros.

«Normalmente los ladornes subían a la unidad y buscaban un punto adecuado para ‘ejecutar’. Despojaban a los pasajeros de sus pertenencias y después escapaban por una ruta que conocían bien…», relatan en la publicación del reporte.

Posteriormente, señalan que «Ahora vienen en motos o en un vehículo, le cierran el paso a la unidad de transporte público y amagando con armas de fuego al conductor abren la puerta para ‘ejecutar‘ y escapar [sic].»

Te sugerimos: [VIDEO] Niñito entra en pánico por asalto a transporte público en Naucalpan

En las imágenes difundidas es posible ver cómo el chofer y los pasajeros son obligados a entregar sus pertenencias.

De acuerdo a uno de los videos, el asalto ocurrió alrededor de las 22:00 horas del 11 de julio y ante la amenaza de los delincuentes, el conductor alerta a los pasajeros: «Por si las moscas, guarden sus cosas o algo que les vayan a quitar… ¡con cuidado!».

Al ser atacados, el chofer afirma que no hay cámaras, mientras dos delincuentes arrojan una bolsa entre los asientos para que los pasajeros dejen sus cosas de valor.

https://twitter.com/LeticiaMoraNau/status/1149916805147897859

Te puede interesar:

[FOTOS] Recuperan ‘cuartitos’ a los que el bombero Ismael Figueroa llevaba a sus novias

[VIDEO] ¿Desaparece testigo clave en el caso de chica del Little Caesars?

Hombres que abandonen a mujeres embarazadas podrían ir a la cárcel 6 años

KVG

TE INTERESA