[VIDEO] Agreden policías a conductor para extorsionarlo en Naucalpan


Un automovilista fue agredido injustificadamente por policías en el municipio de Naucalpan, Estado de México, debido a que los uniformados, haciendo uso de golpes y empujones, obligaron al hombre a descender de su vehículo, por lo que una vez al exterior lo tomaron del cuello y comenzaron a asfixiarlo.

Te sugerimos: [VIDEO] Policía intenta extorsionar a conductora en Naucalpan

De acuerdo con una denuncia ciudadana publicada en redes sociales, dos uniformados que viajaban a bordo de una unidad policíaca, con número económico 03-3386, se encontraban en una vialidad, por lo que detuvieron al conductor de un automóvil particular sin motivo alguno.

Ambos oficiales exigieron al hombre mostrar su documentación; sin embargo, el hombre cuestionó la detención, asegurando que no había cometido ninguna violación al reglamento de tránsito, pese a esto, los oficiales molestos comenzaron a agredirlo físicamente.

Gracias a grabaciones tomadas por testigos, observa la forma en que los policías someten al individuo, a quien lo toman del cuello y lo hacen caminar varios metros; por su parte, la víctima intenta pedir ayuda, pero nadie se percata de su llamado de auxilio.

Te sugerimos: Transporte público en el Edomex, una trampa mortal

Ante este hecho, a manera de protesta, los automovilistas comienzan a sonar el claxon de sus vehículos, hasta el momento se desconoce el desenlace de los acontecimientos; no obstante, usuarios exigen castigar a las personas que abusan de su autoridad, debido a que aseguran este tipo de casos son frecuentes en el municipio.