Verónica fue a una fiesta de disfraces y la encuentran muerta en Edomex

La joven desapareció el 1 de noviembre, por lo que era buscada por su familia. El cuerpo fue encontrado en un predio al lado de una escuela

El cuerpo de una joven fue localizado a un costado de una escuela primaria, en la Colonia San Antonio Zoneyucan, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Se trata de Verónica, una joven que fue reportada como desaparecida por su familia el 1 de noviembre, ya que desapareció después de acudir a una fiesta de disfraces con motivo del Día de Muertos.

Al amanecer de este 2 de noviembre, vecinos dieron aviso a la Policía municipal que el cuerpo de una joven que yacía sobre un costal en un predio ubicado en la calle Melchor Ocampo.

Elementos policiacos llegaron al lugar, ubicado al lado de una escuela primaria y confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, el cual no tenía marcas de violencia visibles

Los uniformados dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la cual abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Al lugar también llegaron familiares de la joven víctima, quienes pidieron que se esclarezcan las causas de la muerte y en su caso se castigue a los responsables.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, donde con la autopsia de ley, para realizar las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar: 

Dan el último adiós al alcalde de Valle de Chalco

El SAT no perdona ni a los muertos y cobra deudas a través de la herenci

Autoridades de Sinaloa buscan a padres que disfrazaron a sus hijos de Ovidio Guzmán

TE INTERESA