Trabajan en el Edomex para mejorar condiciones de seguridad en zonas industriales

La secretaria de Desarrollo Económico, Alejandra Del Moral, declaró que el Edomex debe mejorar su competitividad y productividad.

Alejandra del Moral, secretaria de Desarrollo Económico del Estado de México (Edomex), afirmó que su dependencia y la Secretaría de Seguridad Pública deben trabajan para disminuir la delincuencia en parques y zonas industriales.

Lo anterior durante una reunión con integrantes de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (Asecem) en la que Del Moral declaró que se debe aumentar la competitividad, la productividad y comercialización.

En el evento donde también estuvo Maribel Cervantes, secretaria de Seguridad de la entidad, la funcionaria pública mencionó que el Edomex cuenta con infraestructura necesaria y un mercado laboral de 7.2 millones de trabajadores; su principal característica es estar calificados, ser productivos y responsables.

Leer más: Mujeres ladronas usan Tinder para ligarse a sus víctimas en la Miguel Hidalgo

Asimismo, hizo énfasis en que se deben unir esfuerzos para superar las adversidades como la inseguridad en la entidad y la generación de nuevos empleos.

Por otra parte, Raúl Chaparro, presidente de la Asecem, mencionó que su organismo laborará de manera conjunta con la administración de Alfredo del Mazo para que la entidad se convierta en una de las que tenga mayor inversión.

Te puede interesar:

Pasajero muere al rebotarle bala durante asalto a transporte público en Iztapalapa

Mundo Patitas teme impunidad por nexos políticos de asesino de perrita en la VC

 

TE INTERESA