Reportan graves a cinco de los lesionados por explosión en Tultepec


El gobierno del Estado de México informó que el número de lesionados por la explosión en La Saucera, municipio de Tultepec, suma a ocho personas, de las cuales cinco se encuentran reportados como graves.

Los afectados de 19, 25, 31, 45 y 52 años de edad están internados en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, donde reciben la atención médica correspondiente.

Leer más: [VIDEO] Alerta por explosión en Tultepec

A otro de los heridos lo trasladaron al hospital de Las Américas, en Ecatepec, Estado de México. Mientras que dos más se encuentran en instalaciones del DIF de Tultepec.

Asimismo reiteró que además de los heridos el saldo del siniestro, hasta el momento, es de un hombre de 40 años muerto y daños materiales no cuantificados.

De acuerdo con reportes, elementos de la Coordinación General de Protección Civil del Gobierno del Estado de México, de las policías Estatal y Municipal,  así como cuerpos de emergencia de los municipios de Melchor Ocampo y Zumpango atendieron la explosión de un depósito y dos talleres de pirotecnia en el lugar antes mencionado.

Te sugerimos: Reparte IEEM boletas braille para personas invidentes

Protección Civil mexiquense dio a conocer que los estallidos se originaron en el polvorín de Juan Flores, con número de permiso 1380, y ocurrieron alrededor de las 13:30 horas de este lunes.

Debido a que las detonaciones se desataron en terrenos autorizados por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para la venta de artificios pirotécnicos, serán las instancias federales correspondientes quienes determinen las causas de este siniestro.

Te puede interesar:

Reportan asalto dentro de la Línea 7 del Metro

Golpe al narcomenudeo en CDMX, aseguran casa con droga en Iztacalco

[VIDEO] Retira 90 mil pesos de banco y la asaltan al salir; acusa a cajera

Comentarios