Reportan a Cristina como desaparecida; la encuentran muerta en la coladera de su casa

Cristina fue vista por última vez el pasado viernes en la colonia Las Palmas en Neza

Cristina tenía 40 años, era dueña de su propio negocio, una tortillería en el municipio de Nezahualcóyotl, fue reportada como desaparecida el pasado 18 de octubre, sin embargo, fue encontrada sin vida por su esposo, envuelta en una cobija dentro de una cisterna de su propio domicilio.

“Estoy aquí por la pérdida de mi amiga Cristina. Ella trabajaba aquí en esta tortillería. Ella era la dueña, era mi amiga y la quiero mucho y me duele mucho la forma en que ella ya no está aquí, que la mataron y ojalá, y le pido a Dios y a todos, esclarezcan este homicidio», indicó Laura, amiga de la víctima.

Te sugerimos: [VIDEO] Asesinan a futbolista en pleno partido en Ciudad Deportiva

Luego de que su esposo reportara su desaparición, familiares y amigos empezaron a buscarla, algunos reportes señalan que fue vista por última vez en la colonia Las palmas en Nezahualcóyotl.

“Justicia, por favor que haga justicia, que encuentren a esta persona que la mató en su propia casa», exigió el hermano de Cristina.

Hasta el momento se desconocen las causas del homicidio, en tanto continúan las investigaciones, vecinos han colocado veladoras en la tortilleria de Cristina para recordarla, pero sobre todo exigir justicia.

 

Te puede interesar:

[VIDEO] ‘El Chapo’ paga las deudas de la gente que le debe a Coppel, revelan abogados

El Santo Niño de Atocha y los misteriosos amuletos que portaba Ovidio Guzmán al ser detenido

Muere niña tras estamparse contra cazo lleno de aceite hirviendo

 

JRVL

TE INTERESA