Promoverá CETRAEM la donación de órganos y tejidos

Foto: El Trinar
Foto: El Trinar

A quince años de su inauguración y puesta en operación, el CETRAEM mantiene el compromiso social de fomentar la cultura de la donación

Para festejar su XV aniversario, el Centro Estatal de Trasplantes del Estado de México (CETRAEM), en conjunto con la Secretaría de Salud local, realizará una serie de actividades encaminadas a fortalecer y promover la donación de órganos y tejidos en la entidad.

Leer más: Llegar a 600 donaciones, meta del Centro de Trasplantes del Edomex

Entre los eventos dedicados a incrementar la donación, destaca el 14° Concurso Estatal y el 12° Concurso Nacional de Dibujo Infantil, ambos relacionados con el tema, y cuya convocatoria llega a todas las escuelas primarias de la entidad, lo que involucra a alumnos, docentes y padres de familia.

También tendrá lugar el 7° Simposio Estatal de Donación de Órganos y Tejidos, que está dirigido a personal que desempeña labores en el sector salud y que contará con la participación de expertos en donación y temas asociados.

Leer más: Carece México cultura en donación de órganos

A quince años de su inauguración y puesta en operación, el CETRAEM mantiene el compromiso social de fomentar la cultura de la donación de órganos y tejidos.

Te puede interesar:

Sectas coaching, la nueva peligrosa forma de estafar en México

El secreto para conseguir un empleo en el Metro

Hallan restos humanos mezclados con cemento en Venustiano Carranza

TE INTERESA