Policías ‘levantan’ a joven en Cuautitlán Izcalli; familia lo encuentra muerto

Los agentes habrían detenido sin motivo a Alán y otro amigo, los trasladaron a las galeras de la alcaldía y horas después los liberaron sin sus pertenencias.

Familiares de Alan Fernando ‘N’ exigen justicia y castigo por la muerte del joven que tenía 20 años de edad, cuando presuntamente lo ‘levantaron’ policías municipales de Cuautitlán Izcalli.

La desaparición del joven ocurrió la noche del 7 de diciembre, y pasaron cinco días antes de que personal del Ministerio Público en el municipio les informara que habían hallado su cuerpo.

Te sugerimos: En sólo 4 meses han secuestrado y asesinado a 21 niñas y adolescentes en México

De acuerdo con testigos, los agentes habrían detenido sin motivo a Alán y otro amigo y los trasladaron a las galeras de la alcaldía, los despojaron de sus pertenencias y horas después los liberaron.

-El último adiós-

La familia del Alan aseguran que él se puso en contacto con ellos y les comentó lo ocurrido, después de eso no volvieron a tener contacto.

Relataron que fue su compañero quien les dio más detalles, y aunque acudieron al ministerio para solicitar apoyo, sostienen que sólo recibieron malos tratos.

Fue el lunes cuando la familia recibió la noticia de que hallaron el cuerpo del joven, supuestamente atropellado, sin especificar en qué parte de la vialidad lo recogieron.

-Inconsistencias-

Tras recabar información, la familia pudo constatar con otras personas que estuvieron detenidas con Alan, que este estuvo preso hasta las 02:00 horas del sábado, es decir, horas después de ser ingresado, posteriormente lo sacaron y no lo volvieron a ver.

Debido a las inconsistencias de las indagatorias, los padres del joven de 20 años demandan el esclarecimiento del hecho y castigar a los culpables.

Te puede interesar:

Avión de Aeroméxico choca con dron

TE INTERESA