Panadero de Edomex el ganón de marca «Manteconchas»

Un hombre llamado, Óscar José Méndez, originario de Tlalnepantla, Edomex, sería el único con derecho de usar la marca «Manteconchas»

Un panadero de Tlalnepantla, Estado de México, parece que será quien se quede con la marca «Manteconchas», de acuerdo con un documento oficial del Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI).

Y es que Bimbo, de quien se supo hace unos días que solicitó la autoría de la marca «Manteconchas» ante el IMPI,  anunció de manera oficial su desistimiento de apropiarse legalmente del nombre de dicho bizcocho.

A esto se suma el hecho de que el panadero Josué Rivera, a quien se le atribuye la creación de este pan dentro de su establecimiento El Manantial, en el estado de Querétaro, no se ha presentado (según las búsquedas)  ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual a registrar la marca.

Ambas situaciones dejarían al panadero del Estado de México, cuyo nombre es Óscar José Méndez Oceguera, como único autorizado a manejar la Marca «Manteconchas».

En el documento que se presenta a continuación vienen los datos de la solicitud de registro, así como la imagen que tendrían las «Manteconchas».

Manteconchas Marcas Documento Bimbo by Josué Huerta on Scribd

 

 

TE INTERESA