Padre sorprende a sujeto cuando abusaba de su hija en Ecatepec; podría tratarse de un violador serial

Al hombre lo detuvieron, luego de que fue sorprendido por el padre de una de las víctimas cuando abusaba de su hija en la colonia Santa Clara Coatitla.

Policías municipales de Ecatepec detuvieron a un sujeto de 21 años, acusado de diversos ataques sexuales contra mujeres ocurridas en ese municipio mexiquense.

Al hombre lo detuvieron, luego de que fue sorprendido por el padre de una de las víctimas cuando abusaba de su hija en la colonia Santa Clara Coatitla.

Te sugerimos: El Monstruo de Toluca confiesa que su primera víctima fue su padre

De acuerdo a reportes de las autoridades, el individuo sometía a una joven de 27 años  en la avenida de Las Torres cuando regresaba de su trabajo, sin embargo, su padre escuchó los gritos y logró rescatarla.

El agresor logró huir, sin embargo, policías lograron capturarlo cuadras adelante. Lo remitieron al Centro de Justicia para Mujeres localizado en San Cristóbal.

En el lugar, existen varias carpetas de investigación por el delito de violación en colonias aledañas a Santa Clara, con modus operandi similar al del detenido.

Por ello, las autoridades investigan si se trata de un caso de violador serial, lo que será determinado en las indagatorias.

Te puede interesar:

Muere de un infarto tras ser detenido; robó en el baño de mujeres de una plaza en Veracruz

Festival ‘Luces de Japón’ fascinará a la CDMX durante sólo dos días [INFORMES AQUÍ]

¿Tu ex no te deja saber nada de tu hijo?, link te muestra sus calificaciones

agch

TE INTERESA