Ofrece Alfredo Del Mazo incremento salarial y mejores prestaciones a Policía Estatal

7 diciembre 2017 4:06 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo implementó un incremento salarial a elementos de la Policía Estatal, así como oportunidades de ascenso, seguros de vida, becas para los hijos de los agentes y facilidades para adquirir alguna vivienda.

“El Gobierno del Estado de México reconocerá el esfuerzo y la valentía de aquellos elementos que se preparen y cumplan con su tarea con civismo y responsabilidad”, dijo Del Mazo.

El el marco del Día del Policía Mexiquense, el mandatario afirmó que su administración tiene el compromiso de dotar a los cuerpos de seguridad con mejores herramientas operativas, tecnológicas y humanas.

Leer más: Isis Ávila, la bella hija de Eruviel va por Ecatepec

Lo anterior con el objetivo de que el Estado de México se convierta en uno de los estados más seguros del territorio mexicano.

Asimismo se trabaja para que exista una policía confiable, al igual que instituciones de procuración de justicia con compromiso en la atención al público y a las víctimas conforme a derecho.

“Avancemos juntos en el propósito común de devolverle la tranquilidad a nuestras familias, a los jóvenes, a los trabajadores, a los adultos mayores y a las mujeres mexiquenses”, agregó.

Te puede interesar:

Cinépolis se lava las manos sobre casos de indígenas ciegos

Balean a tres en menos de 30 minutos en diferentes lugares del Centro Histórico

 

 

Comentarios