[VIDEO] Navajean a mujer que promovió aumentar sanciones para quien agreda con ácido

Foto: Especial

El hermano de la victima perdió tres dientes y tuvo que ser atendido en el hospital, por intentar ayudarla.

«Por puta te quemaron y por «andar chillando en televisión» fueron las frases que Carmen Sánchez Flores, activista y madre de dos hijos, escuchó antes de ser agredida por tres hombres.

Uno de ellos le dio un navajazo en su mano izquierda.

Te sugerimos: [VIDEO] Ana vive pesadilla: una vendedora de gelatinas le arrojó ácido a la cara 

De acuerdo al testimonio de Sánchez Flores, quien desde marzo ha impulsado una iniciativa para aumentar los castigos a aquellos que violenten con el uso de sustancias corrosivas, la agresión se dio al exterior de la casa de un familiar.

Ubicada en el Callejón de Alcanflores de la colonia Jiménez Cantú en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

En una de las tres denuncias publicadas a través de la cuenta de Instagram de la reportera Adriana Esthela Flores, Carmen narró que su hermano Antonio Sánchez resultó con heridas graves al intentar auxiliarla.

Asimismo afirmó que ya se presentó una denuncia en el Ministerio Público de Ixtapaluca por lo sucedido y que los agresores están identificados como Sandro ‘N’, Antonio ‘N’ y Francisco ‘N’.

View this post on Instagram

#Edomex (Ampliación Caso Carmen Sánchez) Carmen ya está presentando su denuncia ante el Ministerio Público de Ixtapaluca. La acompaña su hermano, Antonio, quien fue agredido al tratar de defenderla de sus atacantes. Hago correcciones: a Anabel la empujaron y tiene golpe en mano izquierda. Su hermano recibió golpe en la boca con un tubo. Le quebraron tres dientes. Carmen precisó que sus agresores, pertenecientes a su familia política, le echaron en cara su lucha a favor de la iniciativa para aumentar las penas contra los ataques con sustancias corrosivas. Le cuestionaron las denuncias que hizo en televisión sobre su ataque, ocurrido el 20 de febrero de 2014 por parte de su entonces pareja. Llegó a la agencia poco después de las 8 de la noche. Agresión ocurrió entre 18:30 y 19:00 horas. Uno de sus agresores le dijo que esto le pasaba "por andar de revoltosa". Ella advierte que esto no la hará dejar su batalla contra la violencia hacia las mujeres.

A post shared by Adriana Esthela Flores (@adryesthela) on

Te puede interesar:

Por la huelga, 6 mil profesores y trabajadores de la UAM no cobran desde el 31 de enero

Proyectos de posgrado en UAM terminarán en fast track

Situam instala plantón en el Zócalo, exige audiencia con AMLO

KVG

TE INTERESA