‘Monstruos de Ecatepec’ acumulan 287 años de condena por asesinatos

Especial

pareja de asesinos fueron sentenciados a 53 y 40 años de cárcel por la muerte de dos mujeres

Los llamados Monstruos de Ecatepec, Juan Carlos «N» y Patricia «N», fueron sentenciados a 53 y 40 años de cárcel por la muerte de dos mujeres, por lo que ya suman 287 años de prisión por seis sentencias emitidas en su contra por el delito de feminicidio y desaparición forzada.

Juan Carlos «N» y Patricia «N» fueron detenidos en octubre de 2018 después de que se les atrapó trasladando los restos de una mujer descuartizada en una carreola.

Luego de una semana se les relacionó con la desaparición de varias mujeres en Ecatepec, Estado de México.

Leer más: Identifican a ocho víctimas más del ‘Monstruo de Ecatepec’

Cabe recordar que al principio del caso, un perito filtró un video en el que Juan Carlos «N» aceptó haber asesinado y consumido carne de sus víctimas y que en su infancia fue víctima de abuso y maltratos por parte de su madre.

En un video, Juan Carlos «N» aceptó haber asesinado y consumido carne de sus víctimas y que en su infancia fue víctima de abuso y maltratos por parte de su madre.

Leer más: Narra ‘Monstruo de Ecatepec’ la forma en que mató y devoró a niña de 13 años

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Representante Social, un Juez con sede en Ecatepec dictó una condena de 53 años y cuatro meses de prisión para ambos, quienes causaron la muerte a una menor de 17 años de edad, en el mes de febrero del año 2018. ​

El Ministerio Público de la FGJEM también acreditó la participación de estas dos personas en el fallecimiento de una mujer de 33 años, en el mes de enero de 2017, por lo que la autoridad judicial los condenó a 40 años de cárcel.

Te puede interesar:

Adoptan a una niña y resulta ser una adulta psicópata con enanismo

Abandonan en Hospital ABC a hombre con el estómago repleto de condones rellenos de coca

La cirugía de reasignación de sexo podría ser gratuita en la CDMX

TE INTERESA