Maestro de primaria del Edomex es detenido por abusar sexualmente de alumnas de 9 y 10 años

Foto: Especial

El profesor fue denunciado por una menor de 9 años, posteriormente otros padres de familia se sumaron a la demanda por abuso sexual.

Un hombre de 53 años que trabajaba como maestro en una primaria de municipio de Nicolás Romero, en el Estado de México, fue detenido y acusado de haber abusado sexualmente de cinco alumnas de entre 9 y 10 años.

De acuerdo con las primeras declaraciones, el colegio se ubica en el Fraccionamiento Ciudad Campestre, en el que el maestro presuntamente cometió actos de abuso sexual en contra de las menores.

Leer más: 

Fue luego de la denuncia de una alumna de 9 años que elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron al colegio y detuvieron al presunto agresor sexual de menores.

Después de que padres de familia interpusieron una primera denuncia, otros cuatro casos fueron denunciados en contra del profesor de primaria.

El probable responsable fue trasladado a un penal local en el municipio señalado en donde espera que se resuelva su situación jurídica.

Te puede interesar:

Conductor de Uber roba juguetes donados a niños de una casa hogar

[ÚLTIMA HORA] Irán bombardea bases aéreas de EU en Irak

Helado regreso a clases: pronostican 1 GRADO al amanecer de este miércoles

TE INTERESA