Lluvias provocan graves deslaves en Naucalpan

El incidente se presentó en la calle Hidalgo y afectó al menos cinco automóviles y las fachadas de algunas casas.

La fuerte lluvia que se registró este miércoles en la Ciudad de México y Zona Metropolitana provocó un desgajamiento de tierra en la colonia Valle Dorado, del municipio de Naucalpan, Estado de México.

El incidente se presentó en la calle Hidalgo y afectó al menos cinco automóviles y las fachadas de algunas casas.

La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), informó que el Grupo Tláloc desplazó una excavadora a la calle Barranca 2 para apoyar en el retiro de lodo, piedras, ramas y basura que quedó en el lugar, así como autoridades de Protección Civil, Bomberos y Servicios Públicos.

Te sugerimos: [VIDEOS] Fuerte granizada deja inundaciones, árboles caídos y caos en Miguel Hidalgo y Azcapotzalco

Ante la magnitud de la emergencia, fue necesaria la intervención del Ejército, cuyos elementos ayudaron a los afectados en las tareas de remoción de tierra.

A través de Twitter, Víctor Gálvez, presidente municipal de Naucalpan, informó que elementos de emergencia atendieron la contingencia y aseguró que no se reportan víctimas mortales ni lesionados, sólo daños materiales.

Te sugerimos: [VIDEOS] Lluvia y granizada provocan inundación en Tlalpan

Autoridades municipales recordaron a la población que se pueden hacer reportes de emergencia al C4, el cual está en operación las 24 horas, a través del teléfono 53712250 o en la línea de atención nacional 911.

Te podría interesar:

Damnificados Unidos marchará al Zócalo para conmemorar el 19S

Conoce los Grupos de la Champions League 2018/19

Embajadores de Asia mostraron interés en carretera del Istmo: Ebrard

JGR

TE INTERESA