Isis Ávila, la bella hija de Eruviel va por Ecatepec

6 diciembre 2017 5:52 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Ísis Ávila, ex presidenta honoraria del DIF en el Estado de México y además hija del ex gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas, tiene la intención de ser alcaldesa del municipio de Ecatepec.

La versión salió de las esferas del PRI en la entidad y el municipio,  lo cual coincide con la promoción de su imagen a través de sus redes sociales personales, así como la del gobierno estatal.

En las diversas imágenes la joven hija del ahora presidente del PRI en la Ciudad de México aparece repartiendo dinero, becas y diversos artículos por toda la entidad, como si se tratara de dinero propio.

De acuerdo con información recabada por Morena la entonces presidenta honoraria del DIF  encabezó eventos masivos en los que entregó la tarjeta La Efectiva, cada uno con montos  de los 2 mil 700 a los 3 mil pesos.

Además durante las fechas cercanas al informe del gobernador Eruviel Ávila,  ella tuvo su informe propio los cuales se realizaron con un formato tipo talk show. En general la figura de Ísis Ávila ha sido resaltada para dar a conocer sus “logros” como titular honoraria del DIF del Edomex.

Por el momento los partidos que han denunciado ante la Físcalía Especializada para la Atención del Delitos Electorales el “derroche” de recursos públicos a favor de la hija del ex mandatario mexiquense son el PRD y Morena.

No obstante Ísis Ávila no va sola en su aspiración de ser alcaldesa de Ecatepec, el municipio más inseguro de México de acuerdo con la última encuesta del INEGI, pues van por el mismo puesto Indalecio Ríos Velázquez, quien ya había sido alcalde en el pasado, así como Pablo Bedolla López.

 

Comentarios