[IMÁGENES] No eran borrachos… Familia atacada por meseros en Mundo E sufrió agresión sexual

Después de la viralización de un video en el que supuestos clientes borrachos y meseros peleaban en Mundo E se dio a conocer que una familia fue agredida física y sexualmente.

Después de que se viralizara un video en el que se observa una pelea entre personal de un restaurante que se encuentra en la plaza comercial Mundo E y una familia cuyos miembros supuestamente estaban ebrios, se reveló que la familia protagonista del material fue víctima de agresiones sexuales y físicas.

Leer más: [VIDEO] Clientes borrachos y meseros se pelean en Mundo E

Los afectados contactaron a El Big Data y otros medios de comunicación para dar a conocer su versión de los hechos, que sucedieron el pasado 16 de junio.

La familia Ponce se encontraba en La Tercera Ronda, un restaurante, celebrando el Día del Padre el domingo pasado.

Al momento de terminar su tertulia y pagar uno de los acompañantes de la familia notó que un mesero del lugar tomó fotos por debajo de la falda de una de las jóvenes.

Te sugerimos: [FOTOS] Granjas de cadáveres: polémico experimento para saber qué pasa tras la muerte

Los familiares de la joven exigieron al mesero que mostrara su celular, para comprobar que no tomó las fotos, y que en caso de haberlo hecho las borrara de manera inmediata.

La familia reportó con el capitán de meseros la situación y él se dirigió al sujeto para solicitarle mostrara su celular, a lo que el hombre se negó en reiteradas ocasiones.

El padre de la joven agredida, cansado de la situación, exigió al sujeto eliminar las imágenes que tomó sin el consentimiento de su hija, a lo que el mesero respondió con una agresión física.

Te sugerimos: Denuncian en redes supuesta venta de pan Bimbo con moho

Durante la discusión sujetos que portaban traje, como los que se ven en el video, se acercaban a la familia.

Al momento en el que el señor recibió el ataque los sujetos de traje, seguridad del lugar, se abalanzaron sobre la familia y comenzó un zafarrancho.

Entre dos hombres golpearon al señor Ponce, quien como resultado del encuentro tiene lesiones en el ojo, cuello y rodilla.

Te sugerimos:  ¡Falso! Mujer no abandonó a su papá en la calle; abuelito peleó con un Uber

La madre de la víctima de abuso sexual, su hermana y la misma joven quedaron en medio del grupo que lastimaba a su familia, por lo que recibieron múltiples golpes.

La joven a quien le tomaron fotografías terminó con una herida sangrante en el ojo, que requirió 2 puntadas internas y 8 externas, resultante de una agresión por parte de un sujeto de seguridad que portaba una cadena, objeto con el que la golpeó.

Te sugerimos: [VIDEO] “Se me está bajando la panza”, dice niña a su papá al salir juntos a correr

Una ambulancia de Protección Civil del municipio Tlalnepantla llegó hasta el sitio para auxiliar a los heridos.

Al otro día la familia se presentó para interponer una denuncia en contra de los empleados de La Tercera Ronda, quienes ya poseen tres acusaciones por hechos similares, según informaron a la familia Ponce.

La familia se encuentra a la espera de la entrega de las cintas de las cámaras de video vigilancia para que se esclarezcan los hechos.

Te puede interesar: 

Por comer lichis mueren, al menos, 100 niños

[VIDEO] Con tanga, celebra profesora a papás en su día

[VIDEO] Humillan a trabajadora de limpieza en Liverpool Satélite

EGM

TE INTERESA