[IMÁGENES] Gobierno de Edomex protege a perros ‘asesinos’ de mujer en Tecámac

La Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México trasladará a todos los perros implicados a una Fundación de Protección Animal en Huehuetoca.

La Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (Propaem) reveló que los perros que son los presuntos responsables de la muerte de una mujer en Tecámac serán protegidos.

Leer más: [VIDEO] Un grupo de perros acaba con la vida de una mujer en Tecámac

La institución entregó a seis de los supuestos 11 canes de la jauría a una Fundación de Protección Animal con sede en Huehuetoca.

También revelaron que los cuadrúpedos recibieron atención médica y evaluación veterinaria para asegurar su integridad física y psicológica.

Los animales que recuperaron los elementos del Centro de Control Animal del ayuntamiento de la zona “se encontraban con las medidas mínimas necesarias de higiene, alimento, agua y espacios en dichas instalaciones”, declaró un inspector de la Propaem.

Te sugerimos:[VIDEO] Capturan a 5 perros que habrían matado a una mujer en Tecámac

Según las autoridades se trasladaron a los perros a un recinto más amplio con atención médica especializada para tener un seguimiento puntual de mejoría y evolución de su estado.

La Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México hizo un llamado a la ciudadanía para contribuir en la protección y cuidado de la fauna, en particular a los caninos que, por instinto y supervivencia, en ocasiones actúan de manera agresiva.

Te puede interesar:

Ante secuestro “cálmate mi amor”, mujeres en CU prefieren justicia por propia mano

En estas estaciones del Metro secuestran a mujeres con técnica “cálmate mi amor”

Convocan a marcha por intentos de secuestro en el Metro

YASG

TE INTERESA