Hombre muere en Neza tras arrojarse de taxi en movimiento; no quería pagar el viaje

Foto ilustrativa

El hombre se arrojó del taxi y se golpeó el rostro, por lo que murió instantáneamente en calles de Ciudad Nezhualcóyotl.

Agentes ministeriales del Estado de México detuvieron a un taxista en Ciudad Nezahualcóyotl, luego de que el pasajero que llevaba se arrojara de la unidad en movimiento y muriera a causa de un golpe en la cabeza.

El incidente ocurrió ayer por la noche en la esquina de Calle 18 y Cuarta Avenida, en la colonia Esperanza.

Te sugerimos: ‘Fiesteros’ golpean y matan a don Pedro, taxista que sólo pedía le pagaran el viaje

De acuerdo con la indagatoria inicial, el conductor afirmó que él iba manejando hacia la dirección que se le indicó, pero antes de llegar a su destino, el pasajero abrió la puerta y se lanzó.

Debido al movimiento, el hombre se golpeó el rostro y murió instantáneamente, por lo que cuando llegaron los servicios de emergencia, sólo corroboraron su deceso.

Te sugerimos: [VIDEO] Hombre se arroja de combi para salvarse de asalto en Edomex

El conductor detuvo su marcha para ver lo que había ocurrido y al acercarse al cuerpo del sujeto se percató que este no se movía. Vecinos de la calle salieron de sus hogares y alertaron a la policía.

Ante esta situación, agentes ministeriales trasladaron al taxista al Ministerio Público para declarar y deslindar responsabilidades, mientras que al fallecido lo enviaron a la morgue municipal.

Te puede interesar:

[VIDEO] Delincuente aprovecha tráfico y ventanas abajo para asaltar en Periférico

Capturan en Álvaro Obregón a gatilleros de ‘El Canchola’, el criminal que secuestró a Rubén Omar Romano

Pareja llega a Tlalpan a comprar auto barato, pero era un engaño para asaltarlo y matarlo

TE INTERESA