Hallan otros dos cadáveres de mujeres en el Estado de México

Fuentes de la Fiscalía de Homicidios indicaron que presuntamente la mujer murió asfixiada con una cuerda, aunque no pudieron confirmar la información.

Los crimenes contra las mujeres en el Estado de México continúan, pues la tarde del pasado miércoles se registraron otros dos casos.

El primer feminicidio ocurrió en el municipio de La Paz, en la colonia Valle de los Reyes, en la azotea de una vecindad, donde encontraron el cadáver de una mujer, con signos de maltrato; presentaba golpes en el rostro y la cabeza.

Leer más: [AUDIO] La siniestra forma en que extorsionan a choferes de Ecatepec

De acuerdo con el informe policíaco, el hallazgo lo realizaron habitantes del edificio, a las 10:00 horas, en el inmueble ubicado en la Calle 17, Manzana 149, Lote 19. A la víctima le bajaron su pantalón deportivo y la ropa interiorhasta los pies, además tenía una blusa roja levantada hasta el abdomen.

Los indicios señalan que la mujer pudo haber sido violada en el sitio. A un costado del cuerpo estaba una colcha con la que fue cubierta. En tanto, su rostro estaba ensangrentado; sin embargo, no se le encontraron heridas de bala.

Policías municipales resguardaron el lugar antes del arribo de la Fiscalía de Feminicidios de Nezahualcóyotl. La mujer tenía unos 40 años de edad, pero los habitantes no puntualizaron su nombre.

“Se encuentra el cadáver de un sujeto del sexo femenino de identidad desconocida, misma que se encuentra en posición decúbito dorsal, descubierta de la cintura para abajo, con sus órganos sexuales expuestos”, indica un reporte policiaco.

Leer más: 36% de los feminicidios del país ocurren en la CDMX

Texcoco

Por otro lado, en el municipio de Texcoco en un paraje detrás de un fraccionamiento encontraron el cadáver de otra mujer. Alrededor de las 15:30 horas los pobladores vieron el cuerpo tapado con una cobija café, en la calle de Río Seco, a un costado de la Universidad Autónoma de Chapingo.

Al arribo de los policías municipales, vieron que se trataba de una mujer, de unos 30 años.

“A simple vista no se le aprecian heridas ya que solo se puede observar su rostro. Asimismo en espera de que arribé personal de la Fiscalía para el levantamiento del cuerpo”, informó un oficial.

Fuentes de la Fiscalía de Homicidios indicaron que presuntamente la mujer murió asfixiada con una cuerda, aunque no pudieron confirmar la información. En ambos casos, las autoridades del Estado de México no reportaron detenidos.

Te puede interesar:

[VIDEO] Niurka golpea a youtubers que la engañaron

Delincuentes saquean casa de Daniela Spanic

[VIDEOS] Reportan explosión de polvorín en Tultepec

VBS

TE INTERESA