Hallan cuerpo de Brenda, desapareció al subir a un taxi en el Edomex

El cuerpo de la joven de 21 años, quien desapareció tras subir a un taxi fue hallado en una barranca del municipio de Almoloya de Juárez, Edomex.

Familiares de Brenda Cruz García, quien desapareció el domingo al abordar un taxi en el municipio de Amanalco, informaron del hallazgo de su cuerpo.

El cadáver de la joven de 21 años fue encontrado en una barranca de la comunidad de Cruz Blanca en el municipio de Almoloya de Juárez.

El cadáver de la mujer estaba encobijado y amarrado con lazos.

Te sugerimos: Ayuda para encontrar a Brenda; subió a un taxi y desapareció

En Facebook, su hermana fue la que lideró la campaña para ubicar a Brenda, ella pidió el apoyo de la gente para encontrarla y fue a través de su perfil donde dio las «gracias» a las autoridades.

Esto debido a que por  su poca efectividad y tardanza en aplicar los protocolos, la joven ya no estaba con ellos.

La joven de 21 años desapareció presuntamente tras subir a un taxi la comunidad del Capulín Tercera Sección, en Amanalco.

La desaparición de esta mujer ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas del domingo 14 de julio.

De acuerdo con familiares, Brenda envió una fotografía y un mensaje a una amiga,  pero desde entonces no contestó llamadas ni mensajes.

Te sugerimos: [FOTOS] Estos son los detenidos por el secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo

Sus parientes acudieron al Ministerio Publico para levantar la denuncia, aunque aseveraron que el apoyo de las autoridades fue escaso.

Al parecer, la joven se trasladaría a la Terminal de Autobuses en Toluca y posteriormente iría al departamento donde renta para ir a trabajar al día siguiente.

Sin embargo, nunca llegó a ninguno de los dos puntos, lo que causó preocupación a sus padres.

Te puede interesar:

[VIDEO] ‘Justiciero’ atropella y mata a sujeto que intentó atracarlo

[ÚLTIMA HORA] Sismo magnitud 2.9 sacude a la CDMX; se resiente en Benito Juárez, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón

[VIDEO] Joven denuncia nuevo modus operandi de asaltos a automovilistas en CDMX

JGR

TE INTERESA