Hallan a bebé cerca de un canal de aguas negras en Edomex

El bebito, recién nacido estaba cerca de un canal de aguas negras en la Calzada del Tejocote, en San Pedro Tlaltizapan, Odisea ‘busca’ a sus padres.

Aledaños encontraron un bebé recién nacido cerca de un canal de aguas negras en el Estado de México.

De acuerdo con el reporte oficial el hecho tuvo a lugar este martes 4 de junio en la Calzada del Tejocote, en San Pedro Tlaltizapan.

Te sugerimos: “Ahí estaba su bebé. Muerto […] Los papás gritaban enojados a Dios”, así fue el infierno de la Guardería ABC

Al escuchar al pequeño los vecinos del lugar, quienes pasaban por la zona, llamaron de inmediato a las autoridades quienes arribaron a la brevedad.

Trasladaron al menor al Hospital para el Niño en Toluca donde le realizaron una valoración médica y lo internaron para vigilar su estado de salud.

Por otra parte la Fiscalía General de Justicia del Estado de México activó una alerta Odisea para localizar a los familiares del bebé.

Mientras el recién nacido está en el área de neonatología para evitar una infección debido al lugar donde se encontraba.

El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) lo resguarda hasta el momento de que un familiar acuda por él.

El pequeño vestía un mameluco y un gorro de estambre de color azul, una cobija amarilla y un cobertor de colores.

En caso de tener información sobre los familiares del recién nacido, la FGJ de Edomex solicita comunicarse con Odisea al (01 722) 283 2012.

Te puede interesar:

A diez años recuerdan con vigilia a bebés fallecidos en el incendio de Guardería ABC

 Padres de víctimas en Guardería ABC tendrán en sus manos avance de investigación: AMLO

Familiares de niños lesionados en la Guardería ABC denuncian al IMSS por corrupción

YASG

TE INTERESA