Guardia Nacional ya vigila la México-Puebla, ruta asolada por asaltantes de transporte público

Foto: Especial

Los mexiquenses ven con buenos ojos los operativos implementados por la Guardia Nacional en el transporte público con la finalidad de inhibir los asaltos.

Integrantes de la Guardia Nacional realizan operativos en el Estado de México con la finalidad de inhibir el robo a usuarios de transporte público.

Dichos operativos se llevan a cabo sobre la autopista México-Puebla, a la altura del municipio Valle de Chalco.

Lo anterior, debido al alto índice de robos a transporte público que se dan en la zona en donde a diario circulan cientos de personas rumbo a sus trabajos o escuelas ubicadas en la Ciudad de México.

Foto: Cuartoscuro

Te sugerimos: La Guardia Nacional llegará a Tlalpan en septiembre: Sheinbaum

El presidente municipal de Valle de Chalco, Francisco tenorio, informó que en una primera etapa se asignaron a 67 integrantes de este nuevo cuerpo policial y que impulsó la administración del actual presidente Andrés Manuel López Obrador.

El presidente municipal detalló que dichos elementos ya se encontraban con anterioridad en el municipio, pero como Ejército.

Debido a los constantes asaltos que se viven no sólo en esta zona del Estado de México, los usuarios de transporte público que a diario circulan están de acuerdo con los operativos implementados.
Te puede interesar: 

[VIDEO] Jugadores de americano detienen y someten a ladrón en el Metro Lindavista

[VIDEO] Cae meteoro cerca del Popocatépetl antes de que este explote

[VIDEO] Presume CJNG arsenal y uniformes nuevos para amenazar al Cártel de ‘El Abuelo’

DLM

TE INTERESA