Explosión de polvorín en Tultepec destruye casa y mata a padre de familia junto con su hijo

Alfredo del Mazo, gobernador de la entidad, lamentó el caso y ordenó a las autoridades investiguen las causas del accidente.

Una explosión de un depósito clandestino de pólvora ocurrió en un domicilio en el municipio de Tultepec, Estado de México, y dejó un saldo de un hombre muerto junto con su hijo.

El estallido ocurrió durante la mañana del 29 de noviembre en la colonia El Mirador, hecho que debido a su fuerte magnitud destruyó la vivienda familiar y daño la estructura de casas aledañas.

Te sugerimos: ¡ATENTOS! De nada servirá emplacar en Edomex, se homologará pago de tenencia con CDMX

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detalló que producto de la detonación, murieron un hombre de 22 junto con su hijo de 2 años, además de otro menor con lesiones, al cual, servicios de emergencia trasladaron a un hospital cercano.

Alfredo del Mazo, gobernador de la entidad, lamentó el caso y ordenó a las autoridades investiguen las causas del accidente.

Hasta el momento se desconocen las causas del estallido pero personal especializado permanece en el lugar para determinar el origen.

Te puede interesar:

«¡Suéltenme! ¿Para qué les sirvo?», clama joven secuestrada en Metro El Rosario

[VIDEO] Emboscan a policía en Iztapalapa y le disparan dentro de su patrulla

Mujer caza al hombre que violó y mató a su hija; le corta el pene en venganza

LACP

TE INTERESA