Encuentran con vida a universitaria que transmitió en vivo su desaparición en Edomex

Daniela Abigail desapareció la noche del martes tras ser vista por última vez con su supuesto novio; este miércoles ya se encuentra con su familia.

Daniela Abigail González Becerril, de 19 años, desapareció la noche del pasado martes en la zona de Tres Caminos, en Toluca, Estado de México; este miércoles la encontraron con vida.

Te sugerimos: PGJ rastrea por geolocalización la última llamada de Karen Espíndola antes de desaparecer

La estudiante de Psicología fue vista por última vez a través de una transmisión en vivo en Facebook, gracias a la cual sus amigos atestiguaron como su supuesto novio la golpeó.

Sus familiares se movilizaron sin mucho éxito, e intentaron localizar al agresor, quién negó cualquier información sobre ella.

Daniela subió una fotografía a las redes sociales en donde se veía sangre en su rostro junto a un estado con el mensaje: «Alguien ayúdeme».

Después de la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, detonaron una Alerta Odisea.

Hoy la Universidad Autónoma del Estado de México informó la localización con vida de Daniela, así mismo agradeció el apoyo y la solidaridad para encontrarla.

Te puede interesar:

«¡Suéltenme! ¿Para qué les sirvo?», clama joven secuestrada en Metro El Rosario

[VIDEO] Emboscan a policía en Iztapalapa y le disparan dentro de su patrulla

Mujer caza al hombre que violó y mató a su hija; le corta el pene en venganza

 

xiss

TE INTERESA