En menos de tres meses han caído 543 al ‘Torito’ de Ecatepec

Foto: Cortesía

Del total de personas detenidas el pasado fin de semana, se contabilizaron 43 hombres y 3 mujeres. En tanto que, de la cifra general, 532 eran hombres y 11 mujeres.

Debido a que, desde la implementación del programa Conduce Sin Alcohol en mayo, se han remitido a 543 conductores a ‘El Torito’, el Gobierno del municipio de Ecatepec en el Estado de México decidió ampliar el horario de su aplicación, de 9:00 pm hasta las 4:00 horas de la mañana.

Las sanciones de dicha medida contemplan arresto incomutale de 12 a 24 horas para aquellos conductores que rebasen los .40 grados de alcoholemia.

Cantidad que se determina por medio de una prueba portátil realizada en los puntos de revisión determinados.

Te sugerimos: Detienen a dos sujetos por extorsión en Ecatepec; uno es agente federal en activo

La autoridad municipal informó que de los 543 conductores detenidos, 532 eran hombres y 11 mujeres.

Foto: Cortesía

Conduce Seguro  se ha llevado acabo en coordinación con elementos de Tránsito, Seguridad Ciudadana, Contraloría, Jurídico Derechos Humanos, quienes han instalado puntos de revisión en las principales vialidades de la localidad.

De acuerdo a lo comunicado por las autoridades, las vías con mayor afluencia e impacto sonde se ha desarrollado el programa son la Vía MorelosAv. José López PortilloAvenida Central.

Te puede interesar:

[VIDEO] ‘Justiciero’ atropella y mata a sujeto que intentó atracarlo

[ÚLTIMA HORA] Sismo magnitud 2.9 sacude a la CDMX; se resiente en Benito Juárez, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón

[VIDEO] Joven denuncia nuevo modus operandi de asaltos a automovilistas en CDMX

KVG

TE INTERESA